Bueno, algo es seguro. El tiempo que me lleve hacer este juego, estaré siempre con algún nivel de interés.
No sé si culpar a la suerte, al destino, o todo es causalidad y nada casual, pero esta semana pude conseguir “material” mecha a precios irrisorios en dos lugares completamente diferentes.
Para los que no saben, además de rolero soy modelista y wargamer. Con esa parte tienen que ver los materiales y es por eso que mantendrán la llama encendida durante un buen tiempo.
Lo primer es un hermoso modelo de un Gun Blastor en escala 1/100 de Gundam V. Jamás compré ni armé un robot debido a los excesivos precios que suelen tener. Sin embargo este estaba junto a unos Eva (excesivamente caros) pero supongo que debido a su patético diseño de caja, mucho más barato.
Y en otro lado, en la otra punta de Buenos Aires, me entero que hay una librería rematando todo remanente de rol/wargames, stock español de los 90. Y era verdad. El lugar tiene la mayor cantidad de historietas españolas que jamás vi, y aunque ya han pasado algunos roleros experimentados, todavía tiene una cantidad de material increíble.
Ahí conseguí, no una sino dos cajas básicas de Battletech, con figuras de plástico, mapas y manuales. Una verdadera joya.
Además de eso conseguí un extrañísimo juego de dados coleccionables de Star Trek, con 25 dados llenos de símbolos sci-fi (Shock: aquí te esperan) y algunas historietas clásicas. Me quedé con las ganas de agarrar algunas de las varias cajas de Shadowrun, Ravenloft, Planescape y Menzoberranzan. Pero todo, TODO, no se puede en este mundo.
(Sí, tenía que postear algo ya que hoy no jugamos Donjon.)
No se si serán los mismos, pero yo me hice hace tiempo con un pack de D6 con números en Klingon que eran una pasada…
Lo más divertido fué intentar averiguar que símbolo representaba cada número y luego comprobar si había acertado…
No, este set trae dados sobredimensionados de 6, 8, 10, 12, y 20 caras pero con símbolos extraños (¡son dados Borg!) que están relacionados al sistema de juego. (que aun no he leido)
Hoy los llevaré a la sesión de PTA para ver si el grupo puede encontrar algún uso para ellos 🙂